lunes, 4 de noviembre de 2013

Habitación en Valencia

Este verano, el fotógrafo y amigo Álex Pagán  me propuso posar para la serie que está preparando cuyo tema no voy a desvelar en esta entrada. 
No tuve que pensarlo nada, acepté hipsofacto. 
He de reconocer que el día D me levanté algo nerviosa. Hacía mucho tiempo que no me colocaba frente a una cámara de esa manera, no estaba muy segura si podría transmitir lo que se me pedía.

Pero con Álex y Óscar todo resulto de lo más relajado.


En pocos minutos la habitación del hotel Valencia Park quedó inundada por los bártulos de un fotógrafo profesional, y dio comienzo la sesión, a la que siguieron otras más que se alejaban de la temática por la que estábamos allí.

Creo que ese día nos subió el ánimo a todos: salimos contentos, vaya.
Estas imágenes pertenecen a la improvisación que hubo cuando la verdadera foto buscada fue encontrada. Así que la llamamos sesión ociosa, o …”ya que estamos aquí..."
Y así, hasta que se fue la luz.




 


 






Este enlace os llevará a la página web de ÁLEX PAGÁN, por si os apetece echar un vistazo a las cosas que hace.  


El fotógrafo fotografiado con la cámara del teléfono móvil




6 comentarios:

  1. I´m delighted with your pictures, dear musetta76. where are the women like you in my life? As I have not seen before in any movie? congratulations, dear musettaseventysix

    ResponderEliminar
  2. Mira que escribes bien, pero esta vez se van los ojos :)
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Enamoras a la cámara, y enamoras a quien te ve. Belleza, ojos magnéticos que obligan a no dejar de mirarlos, sonrisa que ilumina todo. Dejas a este que te escribe sin palabras. Si enamoras con tu sensibilidad al escribir, verte es un placer para los sentidos, sólo falta oír tu voz, tocar tu mano, oler tu fragancia y saborear tu respiración. Pero todo eso se supera mirando esos ojos y sintiendo tu sonrisa. Por supuesto en un marco inigualable que eres tú.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y mas bella modelo y sin photosop. Me encanta leerte, Marijose

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, ni una, esas las manejas mejor tú. Las imágenes, sin desmerecer al fotógrafo, que de eso entiendo algo, el mérito es tuyo. Poco hay que hacer además de dejarte ser tú. Olé.
    Isma

    ResponderEliminar

Estos son los que no se callan, y me encanta que así sea